La historia de Lydia y su peluche

Hace unos días, nos visitó una familia. Niños, abuelos, padres, primos y Lydia, una niña de 4 años acompañada de su peluche. Pasaron un fin de semana estupendo a persar de la climatolología, pero al marcharse, algo se les olvidó: ¡El peluche de Lydia! Estaba desconsolada pensando que no volvería a verlo y que se sentiría abandonado.

Hace 2 días, Lydia recibió en su casa el peluche, y tanta es la alegría que le produjo, que para agradecérnoslo, nos ha hecho este maravilloso dibujo.

Lydia y su peluche

Sabemos que te gustará nuestra casa tanto como nos gusta a nosotros y comprobarás que ponemos mucho tiempo y esfuerzo para que todo esté perfecto, pero la mejor opinión es la de nuestros clientes.
Comprueba aquí los comentarios de amigos que pasaron por este estupendo lugar.

La casa es una auténtica gozada en todos los sentidos. Está muy bien equipada, es acogedora, grande, etc. La buhardilla es fantástica, sobre todo, para niños y jóvenes. Eso sí una cosa tengo que decir los cuchillos no cortaban nada y el wifi se fue un día pero vaya eso es lo de menos. Lo más importante es que nos hemos sentido como en casa y siempre cuando salíamos fuera estabamos deseando de volver otra vez a la casa.

En resumen, una casa muy recomendable.

Familia García, 21/03/2013

Elegimos esta maravillosa casa para celebrar la despedida de soltera de nuestra queridísima amiga EStrella. Nos hizo un fin de semana soleado. Jorge y Lourdes fueron muy atentos con nosotras y nos prepararon una deliciosa cena. Respecto a la casa, decir que con la chimenea estuvimos muy calentitas. Todo está nuevo, incluso los cacharros de cocina. ¡no le falta un detalle! Y si le faltase, los dueños en un pis pas lo solucionan. Sin duda, pasamos unos días inolvidables. Gracias por vuestra atención y gracias a mis chicas, que siempre saben cómo hacerme reir :D
Cristi, 15/02/2013

La casa está genial y el pueblo ya ni te cuento…Os lo recomiendo de toda confianza!Y el trato estupendo :)
Nuria, 15/04/2013

 

Hemos pasado un fin de semana estupendo. La casa es muy muy muy bonita. Y el trato de Lourdes estupendo muy atenta a todo. El lugar muy bien situada cerca de sitios muy bonitos para visitar y el pueblo tranquilo. Un sitio estupendo para pasar un fin de semana o unas vacaciones, porque a nosotros se nos ha hecho corto.
Noelia, 14/09/2012
Fuimos dos familias, pasamos solo un fin de semana y ya estamos haciendo cuentas para volver algunos más; los niños encantados con la super-suit; los padres cómodos en estupendas habitaciones.

TOTALMENTE recomendable el sitio, la casa y los caseros.

Ana, 11/11/2012
NOS LO HEMOS PASADO GENIAL LOURDES Y TE DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD. EDER

AROA: Realmente sorprendente el nivel de equipamiento de la casa, no falta de nada. Estuvimos dos parejas y dos niños y nos sentimos super a gusto, ni pizca de frio y las campanas no son tan molestas. La suite es un autentico lujo. Lourdes eres un encanto y gracias por ayudarnos a buscar el pan, ja ja!!
Absolutamente recomendable nos queda probar la barbacoa y la terraza, pero claro en verano.

EDER Y AROA, 15/12/2012
La casa es muy acogedora y está muy bien situada, con una decoración muy cuidada, nosotros estuvimos en la buhardilla y tiene un encanto especial.

El trato excelente por parte de los dueños.

Manuel Mellado, 22/05/2012
Nosotros alquilamos toda la casa durante tres noches y solo podemos decir cosas positivas, la casa es espectacular no falta ningún detalle, de hecho las fotos de la web no representan lo q te encuentras una vez allí, es mucho más grande y mucho más bonita. El pueblo muy acogedor, los lugareños muy amables y los dueños siempre pendientes de que no falte nada. Totalmente recomendable!!!
Bea, 22/06/2012
Pasamos un fin de semana estupendo!! La casa es muy cómoda y preciosa. Muchas gracias al abuelo Álvaro por su cercanía, y a Jorge por montarnos la super-barbacoa!! y por supuesto a Lourdes por todas sus indicaciones. Lo pasamos genial, esperamos volver pronto.
carmen, 12/07/2012
¿Qué decir a lo que se ha dicho de la casa?. Confirmar que todo es cierto. El entorno ¡precioso!, la casa, muy muy acogedora y con muchos detalles que hacen que te sientas como en tu hogar. Si hay que poner alguna pega diría que lo único que estorba son las campanadas que a cada hora te recuerdan la hora que es, dos veces, haciéndote ser presente de lo poco que te queda para irte de un sitio donde seguro que te lo pasarás fenomenal. Fuimos nueve personas, ¡con dos adolescentes! y todos nos sentimos muy a gusto.
Yolanda, 20/08/2012

Valoración general

4,7/5
¿Recomendable?

Tenemos algo que deciros a todos: GRACIAS!

Nos esforzamos por seguir teniendo clientes contentos por toda la geografía española y fuera de ella, y por hacer crecer este muro de buenas sensaciones.

La casa es preciosa y se nota que la han restaurado ellos mismos con mucho mimo; la cocina estaba super equipada, las habitaciones perfectas, los detalles del baño geniales; los alrededores son preciosos y la vista desde la terraza ESPECTACULAR; pudimos disfrutar de la barbacoa, los alrededores donde unos vecinos muy amables les enseñaron las cabras y las vacas a los niños, el baño improvisado en el rio genial!!solo una cosita, en la buhardilla hay una ventanita que no se cierra y entra basatante luz por lo que el que duerma alli tendrá que madrugar. Todo lo demás, incluida la familia, encantadora. Intentaremos volver los 11 y quedarnos más tiempo.

Un beso desde Madrid, Colmenar y Burgos

Maria Eugenia Navascués, 2/03/2012

El sitio no puede ser mejor y la casa muy bien situada una obra maravillosa espero pasar a disfrutarla tengo muchos recuerdos de ella.
anonima de tordomar, 08/05/2012

Hemos estado un fin de semana un grupo de amigos y lo hemos pasado genial la casa es chulisima y tiene detalles muy interesantes.

Felicidades a los dueños.

jimena, 20/01/2012
Una casa estupenda.Hemos estado 4 días y han sido perfectos. Un beso para el abuelo.Lourdes su marido y Jorge encantadores.Los niños se lo han pasado genial.La cena que nos prepararon buenísima.Recomendable 100%. Espero que nos podamos ver otra vez.

Un beso para todos de parte de las 2 familias de Sangüesa.

NORA, 18/02/2012
Hemos estado dos matrimonios con tres niñas pequeñas, dos de dos años y una de 4 meses durante un fin de semana en el mes de Febrero.  Ha hecho un finde estupendo. La casa está fenomenal; además es bastante cómoda; tiene de todo, esas cosillas que otras veces se te olvidan y que echas de menos estaban (batidora, tostador, papel albal, leña, etc).  La situación al lado del río es estupenda; las niñas se lo han pasado muy bien tirando piedras al agua. La zona de la buhardilla es muy agradable.  El único problema, al ser las niñas pequeñas, es la escalera… pero ellas se han pasado el día subiendo y bajando encantadas!! En los baños hay duchas,pero cuentan con bañera para los niños muy práctica. La calefacción ha funcionado bien, aunque el día que llegamos se notaba un poco más fresquita la parte de abajo, pero con una chaquetita solucinado!!!   Muchas gracias por todo.

Es una casa muy recomendable. 

Clara, 28/02/2011
Hola Lourdes, siento haber tardado tanto en escribir esto,pero he estado muy liado,estuvimos en tu casa con unos amigos de madrid un fin de semana, y lo pasamos estupendamente.Es muy facil de llegar y esta justo a mitad de camino,una gozada para todo.Ademas la casa es maravillosa y tu y tu marido encantadores,seguro que volveremos.Solo una cosa,ponnos unos vasos grandes para cubatas y ya te damos un 10.
Karmelo, 22/05/2011

Sólo puedo decir que hemos pasado un fin de semana fabuloso …2 matrimonios con dos niñas de 6 años.Hemos alquilado la casa entera y entre el calorcito ,la decoración y el magnifico trato de Jorge y Lourdes y el abuelo nos hemos llevado un recuerdo antastico.Muy recomendable y desde luego con ganas de volver…Se pueden dar unos buenos paseos ,ir a Lerma a comer corderito y subir a las eras a ver la magnifica panoramica del pueblo
Un besoy mil gracias Lourdes por el detalle a nuestras princesas orientales ,por su cumple.Todo un detallazo para valorar
Un beso chicos

Mar Alvarez, 04/02/2011
Tuvimos la suerte de estrenarla después de la rehabilitación.  Nos pasamos 10 días estupendos el pasado mes de Julio.  Totalmente recomendable.  Gracias a los dueños por todo.  Esperamos vernos allí de nuevo.
Ana Revenga, 14/07/2010
Estuvimos cinco dias. La casa fantastica, bonita, acogedora. Lourdes i su marido exquisitos, la cena que nos prepararon buenisima. Si no fuera por los 750 km. de distancia repetiriamos.

La recomendamos.

Manel i Cati, 15/09/2010
Nos pasamos 6 estupendos días dos familias para fin de año. Totalmente recomendable. La casa muy acogedora. Repetiremos cuando podamos.

Muchas gracias a todos.

Rebeca Picón, 07/01/2011
La casa es una monada. Estuvimos únicamente 2 noches durante un fin de semana. Gracias a los dueños por su atención. Esperamos volver pronto.
Elisa Jiménez, 17/10/2010
La casa está fenomenal, estuvimos 8 días y nos hubieramos quedamos mucho más. Los dueños encantadores, la gente del pueblo encantadora,en cuanto pueda vuelvo.

Muchos besos a los dueños.

Lidia Sandra, 29/10/2010

Dar mi opinión!

Quieres enviarnos tu opinión para que todos los usuarios sepan cómo lo pasaste aquí?

Te pedimos que tomes un minuto de tu tiempo en escribir unas breves y sinceras líneas sobre tu experiencia. Ayudas a nuestros clientes y nos ayudas a nosotros.

Dar mi opinión!
Submit your review
* Required Field

Recomendable

Nov 05, 2013 by Álvaro

Un fin de semana fabuloso, una pena que las fotos no puedan explicar cómo es.


Casa rural Burgos, Ribera del Arlanza 0034 669361417 Avda Generalísimo 31 Tordómar BU, 09341 Spain 5.0 5.0 1 1 Un fin de semana fabuloso, una pena que las fotos no puedan explicar cómo es.